Smart Tv Samsung Q65B QLED 4K
Smart Tv Samsung Q65B QLED 4K
Smart Tv Samsung Q65B QLED 4K
Smart Tv Samsung Q65B QLED 4K
Smart Tv Samsung Q65B QLED 4K
Smart Tv Samsung Q65B QLED 4K

Smart Tv Samsung Q65B QLED 4K

QN65Q65BAGXPR
  • Color brillante y duradero con Quantum Dot
  • Mil millones de tonos de color con Quantum Dot
  • Mayor rango de contraste en escala cinematográfica

Tamaños disponibles: 

Tamaño

Características del Smart Tv Samsung Q65B QLED 4K

Mil millones de tonos de color con Quantum Dot

La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen. Con un volumen de color del 100%, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo.

Mayor rango de contraste en escala cinematográfica

Quantum HDR resalta el detalle y el contraste, para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen. Superando los principales estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre brillan.

Elegante y delgada, más que nunca

Alucinante diseño delgado que nunca antes habías visto en esta categoría, que hace que tu televisor se integre en la pared sin problemas.

QUANTUM PROCESSOR LITE 4K

El potente procesador de Samsung optimiza la calidad de sonido según el contenido que estas viendo. Además, la potente tecnología de 4K upscaling, te garantiza una resolución de resolución 4K para todos los contenidos que te gustan.

GAMING HUB

Accedé a cientos de juegos de Xbox en tu Samsung Smart TV. Con Xbox Game Pass, ya no es necesario tener una consola separada para jugar tus juegos favoritos.

OBJECT TRACKING SOUND LITE (OTS LITE)

Un sonido envolvente 3D con nuestro audio virtual de canal superior te permitirá sumergirte por completo en la experiencia de audio.

SOLARCELL REMOTE

Olvidate de las baterías desechables con el SolarCell Remote control que está equipado con un panel solar en la parte trasera. Facilita el acceso y uso gracias al micrófono integrado que te da acceso rápido al asistente por voz.

SMARTTHINGS

Disfrutá de los beneficios que SmartThing te ofrece con su conexión automática y control de tus productos Smart alrededor de tu televisor. Gracias al hub integrado en el TV, podrás disfrutar de una experiencia Smart de fácil conectividad sin la necesidad de accesorios adicionales.