Smart TV Samsung 55'' The Frame 4K QLED (2021)
Smart TV Samsung 55'' The Frame 4K QLED (2021)
Smart TV Samsung 55'' The Frame 4K QLED (2021)
Smart TV Samsung 55'' The Frame 4K QLED (2021)
Smart TV Samsung 55'' The Frame 4K QLED (2021)
Smart TV Samsung 55'' The Frame 4K QLED (2021)
Smart TV Samsung 55'' The Frame 4K QLED (2021)
Smart TV Samsung 55'' The Frame 4K QLED (2021)

Smart TV Samsung 55"" The Frame 4K QLED

QN55LS03BAGXPR

Codigo: QN55LS03BAGXPR

  • Pantalla: 4K QLED
  • Procesador: Quad Core.
  • Resolución: 3840 x 2160 PX.
  • Sonido: Dolby Digital Plus.
  • Compatibilidad Quantum HDR.

Caracteristicas del Smart TV Samsung 55'' The Frame 4K QLED (2021)

Todo lo que un marco hace por ti, The Frame lo hace aún más hermoso

Diseño de marco moderno

El diseño minimalista de The Frame combina a la perfección con tu interior. Es más delgado, más tonificado y su acabado monocromático posterior crea un aspecto sofisticado desde todos los ángulos. Conecta el cable One Invisible Connection y descubre qué hace que The Frame sea una obra maestra moderna ya sea encendido o apagado.

Más colores, más estilos, más tú.

Marco personalizable

Disfruta de dos diferentes tipos de estilo de marco. El estilo moderno viene en colores blanco, madera y café, mientras que el nuevo estilo viene en blanco y rojo ladrillo. La aplicación magnética fácil de usar hace que sea más sencillo cambiar entre colores y estilos para encontrar el estilo perfecto.

Instalación perfecta en la pared con Slim fit

Slim Fit

Al igual que un marco real, el montaje en pared Slim Fit permite montar The Frame en la pared. Una vez montado, su soporte giratorio te permitirá rotar el ángulo de tu televisor. Incluso tienes la opción de colgar The Frame verticalmente en modo retrato.

One Invisible Connection

Olvídate de los molestos cables de una vez por todas. El cable One Invisible Connection conecta sin problemas los dispositivos a tu televisor. Con hasta 15 metros de largo, tendrás un lugar más discreto para los accesorios de tu TV.

One Connect Box

Ya no es necesario colocar tus dispositivos al lado de tu televisor. Ahora podrás ubicarlos en un lugar más discreto para mantener tus espacios limpios y ordenados.

Soporte de altura ajustable 

El soporte de altura ajustable te permite levantar The Frame de la superficie, dejando suficiente espacio para colocar un Soundbar.

Studio Stand

Con Studio Stand, puedes alejar el televisor de la pared y explorar nuevas ideas creativas de ubicación. Studio Stand te permite ocultar los cables dentro de su soporte, por lo que solo verás tu TV donde sea que lo coloques.

No más pantallas en negro

Modo Arte

Olvídate de las pantallas en negro y convierte tu Frame en tu galería privada de Arte. Solo presionando el botón de encendido podrás disfrutar de una gran variedad de obras de artes disponibles en tu Art Store o Puedes subir y exhibir fácilmente tus propias fotografías o un nuevo retrato familiar. Solo debes enviar las fotos a tu The Frame a través del teléfono o puerto USB.

Art Store

Disfruta tu propia colección de arte personal con una biblioteca con más de 1.400 obras de arte de instituciones de renombre mundial. Desde clásicos amados hasta maravillas modernas y fotografías impresionantes, Art Store te brinda acceso ilimitado a una variedad de contenido.

Sensor de movimiento

Cuando pasas cerca, el sensor de movimiento detecta tu presencia y convierte la pantalla del televisor en una obra de arte para que puedas disfrutar de tu arte favorito cuando estés ahí. Cuando te vas, se apaga para que ahorres energía.

Sensor de brillo

El sensor de brillo detecta la luz ambiente y ajusta automáticamente el brillo y el tono de color de la pantalla para lograr una iluminación natural. De día o de noche, podrás disfrutar siempre del arte en las mejores condiciones.

My Collection

Las obras de arte no es lo único que podrás exhibir en tu televisor. Envía tus fotos al The Frame a través de un smartphone o USB y comparte una obra maestra de tu propia creación.

Mil millones de tonos de color con Quantum Dot

100% Volumen de color con Quantum Dot:

La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra más reciente y mejorada calidad de imagen. Con un 100% de volumen de color, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene vivo y realista a cualquier nivel de brillo.

Procesador de inteligencia artificial (AI) 4K de primer nivel

Procesador Quantum 4K

The Frame funciona con el procesador Quantum 4K de Samsung, un motor de inteligencia artificial siendo el resultado de más de 30 años de experiencia en semiconductores líder en el mundo. Las capacidades del AI tanto en imagen como en sonido le permiten aprender, adaptarse y mejorar para crear una experiencia de visualización de otro mundo.

4K AI upscaling

Escena por escena, The Frame utiliza el aprendizaje automático para crear una biblioteca de varios algoritmos de datos visuales que utiliza para restaurar los detalles más pequeños, eliminar el ruido de la imagen y afinar los bordes y el texto de los objetos. El resultado es un nivel de realismo y detalle de 4K altamente refinado en todo lo que ves.

Quantum Processor 16 bits

La tecnología Color Mapping Quantum Processor de 16 bits del The Frame aplica control de color tridimensional y aprendizaje automático para mejorar drásticamente el detalle y el contraste del color, asegurándose de que cada color se exprese con precisión, incluso en escenas o entornos brillantes.

Adaptive Picture

The Frame analiza el brillo de la habitación en función de cuatro configuraciones: oscuro, normal, brillante y extra brillante, así como el nivel de brillo de tu contenido, y ajusta automáticamente la configuración de brillo y contraste del televisor para que lo que estés viendo se vea mejor aún.

Adaptive Sound

Adaptive sound cuenta con una inteligencia de audio que optimiza el sonido en base al análisis de la escena en tiempo real por cada tipo de contenido.

Optimización automática de sonido SpaceFit Sound

Disfruta de un sonido optimizado y alineado con el entorno de hogar, ya sea en la pared o en sus soportes, podrás disfrutar de una experiencia de sonido ideal.

Dual LED

Con un conjunto adicional de LED de tonos cálidos, la retroiluminación Dual LED de The Frame expresa combinaciones de tonos de color más sofisticadas en sus imágenes, dando vida a cada escena con realismo a todo color, contraste potenciado y ángulos de visión mejorados.

Convierte The Frame en una estación de trabajo profesional

PC en TV

Hay muchas formas de mantener la productividad desde casa con The Frame. Reconoce automáticamente la PC de tu oficina, lo que te permite usarla directamente en tu televisor. Comparte la pantalla directamente desde una PC o computadora portátil cercana. Simplemente conecta un mouse y un teclado Bluetooth y comprueba lo fácil que es trabajar desde casa.

Mobile Mirroring

¿Quieres continuar tu videollamada en una pantalla más grande? Con SmartThings en tu dispositivo Android o Apple AirPlay en iPhone, tu teléfono inteligente podrá reflejarse en The Frame para una experiencia de video chat más grande y mejor.

Multi View

Ya no tienes que dejar de ver la pantalla del televisor para mirar tu Smartphone. Multi View en The Frame, divide la pantalla de tu TV en dos, para que puedas disfrutar del contenido de tu TV y de tu Smartphone al mismo tiempo, en una sola pantalla.

Smart TV con tecnología TIZEN

SmartTV te ofrece un mundo de contenido que va más allá de la experiencia de visualización, con formas más inteligentes de conectarse, buscar, controlar y disfrutar todo lo que amas.

Tap View

Proyecta películas o música desde tu Smartphone a tu Frame con un simple toque. Con solo tocar el The Frame con tu Smartphone se proyectará automáticamente tu contenido visual o música generando un ambiente auditiva-visual mejorada.

Solar Cell Remote

The Frame incluye nuestro nuevo Solar Cell Remote de una innovadora solución ecológica, fabricado con materiales reciclados y evitando el consumo de baterías o pilas. Solar Cell Remote podrás realizar tus cargas hasta con luces interiores de tu casa.