Tecnología Quantum Matrix
La evolución de Neo QLED cuenta con tecnología Quantum Matrix que controla con precisión nuestros Quantum Mini LED exclusivos. Con el control de luz correcto, podés disfrutar de increíbles detalles, tanto en las escenas más oscuras como en las más claras.
Neo Quantum Processor 4K
El potente procesador de inteligencia artificial (AI) Samsung Neo Quantum 4K de aprendizaje profundo, crea la experiencia más precisa y adaptativa que puedas imaginar. Escena por escena, el procesador optimiza las condiciones de visualización y mejora tus contenidos. Nuestro potente AI upscaling 4K garantiza que siempre obtengas una resolución 4K completa.
Quantum HDR 24x
Colores vivos que permiten un contraste más preciso para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+. Mientras tanto, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ permite que el color y el contraste cambien, ajustándose escena por escena.
Volumen de color al 100 % con Quantum Dot
La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen jamás vista. Con un volumen de color al 100 %, Quantum Dot toma la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.
Anti Reflection
No dejes que el brillo del sol interrumpa el partido del mediodía, o que los reflejos de las lámparas arruinen tu película nocturna. Con nuestro Anti Reflejo, podrás disfrutar todos tus contenidos en todo momento, sin distracciones.
Wide Viewing Angle
Wide Viewing Angle te permite ver colores brillantes desde más ángulos, con menos distorsión de color. Incluso al mirar de lado, siempre obtendrás una imagen completa.
Adaptive Picture
Experimentá una imagen perfecta sin tener que hacer ningún ajuste de configuración, ya que cambia automáticamente el brillo y el contraste de la pantalla según las condiciones de tu ambiente y el contenido que estás viendo.
Object Tracking Sound (OTS)
Disfrutá los matices en cada escena con audio que rastrea cada movimiento. Con altavoces dedicados, podés experimentar un sonido 3D realista que te acerca más a la acción.
Q-Symphony
Envolvete con el sonido de tu televisor y sound bar en completa armonía. Q Symphony permite que los altavoces de tu Neo QLED y sound bar funcionen simultáneamente para obtener un mejor efecto de sonido envolvente sin silenciar los altavoces de tu televisor.
Sonido SpaceFit
Disfrutá de un sonido optimizado y alineado con el entorno de hogar, ya sea en la pared o en sus soportes, podrás disfrutar de una experiencia de sonido ideal.
Active Voice Amplifier (AVA)
Inteligencia de ruido en tiempo real recién implementada. Para evitar que los ruidos del entorno afecten la experiencia auditiva, AVA ayuda a enfatizar la voz en las escenas, para que el televisor pueda ofrecerte diálogos claros.
Diseño NeoSlim
El elegante y ultradelgado diseño luce hermoso desde todos los ángulos, como una obra de arte.
Motion Xcelerator Turbo+
Vencé a todos tus rivales, incluso a alta velocidad. Con mejoras de movimiento excepcionales de hasta 120 Hz en 4K, podés disfrutar tus juegos con una acción ultra fluida, sin demoras ni desenfoque de movimiento.
Super Ultrawide GameView y Game Bar
Pantalla de 21:9 y 32:9 brindan visibilidad adicional para maximizar tu experiencia en el juego. Optimizá tu estrategia con el Game bar, un menú de configuraciones que te permitirá realizar ajustes en tiempo real, verificación de retraso de imagen de entrada, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más.
FreeSync Premium Pro
Disfrutá de tus juegos favoritos con la tecnología certificada AMD FreeSync Premium Pro ™,, que optimiza tu pantalla que disfrutés de tus partidas prácticamente sin lag. Experimentá un juego fluido en su forma más impresionante sin desenfoque de movimientos y vibraciones.
Multi View
Ya no tenés que dejar de ver la pantalla del televisor para mirar tu Smartphone. Multi View divide la pantalla de tu TV en dos, para que puedas disfrutar del contenido de tu TV y de tu Smartphone al mismo tiempo, en una sola pantalla.
Tap View
Proyectá películas o música desde tu Smartphone a tu televisor con un simple toque. Con solo tocar el televisor con tu Smartphone se proyectará automáticamente en la pantalla del televisor. Así de fácil y rápido es cambiar a tu QLED y seguir disfrutando de tu contenido favorito.