Características
BookBook es una de las fundas para MacBook más icónicas de la historia. Mientras viaja, su MacBook se ve como un libro desgastado, lo que agrega disfraz y seguridad. Abierta en la reunión, la sala se detiene para ver el estuche inesperado que protege su MacBook ultramoderno en su interior. En un mundo de lo mismo, BookBook es realmente algo diferente.
Protección de lujo. De principio a fin.
-
Cada estuche BookBook está hecho a mano y tratado individualmente para garantizar que no haya dos iguales. Desde cremalleras dobles con tiradores de cuero (que parecen marcadores) hasta sus cubiertas protectoras de tapa dura, es fácil ver por qué BookBook es un éxito de ventas cuando se trata de proteger MacBooks.
Un bolsillo oculto para documentos (y garabatos)
-
La vida es casi todo digital. Cuando necesite presentar muestras de papel o muestras de diseño, levante la pestaña BookBook para revelar un bolsillo oculto. Es perfecto para cosas como bocetos, informes o ese garabato en la servilleta de su próximo gran proyecto.
Use su MacBook anidado dentro de BookBook.
-
Sí, puede usar su MacBook mientras está dentro de BookBook. Descomprima BookBook, abra MacBook y trabaje. Un sistema de suspensión completamente nuevo mantiene la cubierta superior de BookBook en posición vertical, lo cual es perfecto para pequeñas mesas y mostradores de cafeterías.
¿Puede un caso impedir el robo? BookBook lo hace.
-
Dado que BookBook parece un libro antiguo, oculta su MacBook. Escuchamos un sinfín de historias de casas y autos saqueados y robados, pero las MacBooks escondidas en BookBooks no fueron tocadas. En lugar de comprar una funda que haga de tu MacBook un objetivo, disfrázala con un BookBook.
Caddy Saco. Servicio de valet de viaje de MacBook.
-
En la ciudad, la batería de la MacBook dura todo el día. Viajar es otra historia. CaddySack es un estuche de viaje de cuero que guarda perfectamente fuentes de alimentación, adaptadores y cables HDMI. De hecho, guarde todos sus elementos esenciales de Apple dentro de CaddySack y nunca más olvide un adaptador.